Ud. está en: Biblioteca Digital >> Otras Bibliotecas

 

 

Otras Bibliotecas

 

IP Handbook: Intellectual Property Management in Health and Agriculture Innovation 

 

Biblioteca de la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI) 

Esta biblioteca se especializa en material jurídico y ha sido concebida para respaldar las necesidades en materia de información del personal de la OMPI, los delegados de los Estados miembros y los estudiantes de la Academia de la OMPI.  Los investigadores externos interesados en las esferas de acción de la Organización pueden consultar la colección impresa de la biblioteca tras concertar una cita a tal efecto.  La biblioteca de la OMPI se especializa en el campo de la propiedad intelectual y su colección abarca la legislación y los instrumentos internacionales sobre derecho de autor y propiedad industrial, así como la teoría al respecto.

La colección de la biblioteca consta de unas 35.000 monografías y 300 publicaciones periódicas que abarcan todo el espectro del derecho de propiedad intelectual (las patentes, las marcas, los diseños industriales, los modelos de utilidad, el derecho de autor y los derechos conexos).  El acervo de la biblioteca también se nutre de publicaciones sobre biotecnología, variedades vegetales, conocimientos tradicionales, folclore, arbitraje, solución de controversias, economía, comercio, comercio electrónico y tecnologías de la información.

 

Biblioteca WIPO GOLD (Organización Mundial  de PI) 

WIPO GOLD es una fuente pública y gratuita de información con acceso a las colecciones de la OMPI de información susceptible de búsqueda sobre propiedad intelectual. Su objetivo es brindar un acceso universal a información sobre P.I.

 

Biblioteca de Propiedad Intelectual (IP.com)

 La Biblioteca de IP.com, es una base de datos internacional gratuita de patentes y publicaciones relacionadas con las patentes. Su objetivo es fomentar el acceso a los recursos en todo el mundo donde los innovadores pueden explorar y encontrar información de PI, incluyendo patentes, tecnologías y el estado de la técnica.